Cipa S.A  en los últimos años  ha desarrollado una nueva unidad de negocio como actividad complementaria a la producción y comercialización de alimentos balanceados, denominada producción de proteína de origen animal y estructurada básicamente a partir de la producción tecnificada de cerdo en diferentes zonas del territorio nacional.

En este sentido, dispone de un equipo técnico especializado que administra todas las actividades relacionadas con la cría, levante y ceba de los animales, bajo parámetros de calidad y productividad, enmarcados en programas de mejoramiento continuo, orientados en conseguir la máxima eficiencia y la mejor rentabilidad posible de la operación pecuaria.

Actualmente ofrecemos al mercado carne de cerdo de la más alta calidad, producida bajo estándares que cumplen con la normatividad legal vigente y el adecuado manejo y bienestar de los animales  en producción, para garantizar las especificaciones de salubridad e inocuidad del producto final para el consumo humano.

Nuestro equipo comercial se encuentra en disposición para atender las necesidades y requerimientos en todo lo relacionado con nuestro portafolio de carne de cerdo.