Como tener éxito en la medicación por el agua de bebida en cerdos

En cerdos los tratamientos colectivos por vía oral (antibióticos, acidificantes, vacunas, etc.) son realizados a través del alimento (ración sólida o líquida) o por la distribución de productos en el agua de bebida, ya sea usando bombas dosificadoras o con la ayuda de depósitos de agua.


El agua de bebida es un recurso, en general disponible y económico. El factor limitante a la hora de proyectar una granja porcina suele ser la cantidad y no la calidad del agua de bebida.


Dentro de los factores que influencian la producción animal, el agua es uno de los elementos más importantes. Sin embargo, su estudio en cuanto a calidad no ha evolucionado tanto como otros factores. Si pensamos en la evolución que tuvo la nutrición animal en los últimos años, tanto en calidad de materia prima como en formulación y tecnología de fabricación, la calidad del agua de bebida no ha acompañado este proceso. El agua debería entonces formar parte de nuestras preocupaciones así como lo constituye la calidad genética de nuestros cerdos, las instalaciones y el alimento que los animales consumen. Sus virtudes, como vector terapéutico, no deben disminuir por problemas de calidad microbiológica y deben tenerse presentes las características físico-químicas del agua para conocer y prever el comportamiento de los diferentes medicamentos.

AMBKING999
pg slotpgสล็อตออนไลน์?, ทดลองเล่นสล็อต pgใหม่ล่าสุด,
เว็บไซต์สล็อตออนไลน์,
ทดลองเล่นสล็อต pg,
PG SLOT,
สล็อตออนไลน์ ,
สล็อตเว็บตรง แตกง่าย
PG slot เล่นบนมือถือ
สล็อต เว็บตรง ฝาก วอ เลท
pg slot
เว็บสล็อต
สล็อตเว็บตรง
เว็บสล็อต pg ทั้งหมด
ทดลองเล่นสล็อต
สล็อต
สล็อตออนไลน์
สล็อตเว็บตรง
pg slot
สล็อตออนไลน์ ใหม่ๆ
pg slot

viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99
viva99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *