
Marranas Gestación “R”
Es un alimento con el cual se garantiza cumplir las necesidades de crecimiento óseo, muscular y se prepara a la hembra para el inicio de su vida reproductiva.
Se debe suministrar a hembras de reemplazo desde los 80kg de peso a razón de dos y medio (2,5) kilos por animal por día. Dependiendo de la condición corporal se aumenta o se disminuye la oferta del alimento.


Marranas Gestación
Es un alimento que aporta todos los requerimientos nutricionales de las cerdas gestantes, conservando su condición corporal y optimizando su productividad.
Se debe suministrar a hembras gestantes a razón de dos (2) kilos por animal por día.
Dependiendo de la condición corporal se aumenta o se disminuye la oferta del alimento.


Marranas Lactancia Primerizas
Con esta nutrición suplimos todos los requerimientos tanto reproductivos como de crecimiento de la cerda durante su primer parto y posterior lactancia, garantizando un excelente comportamiento en su segunda gestación.
Se debe suministrar a hembras primerizas en lactancia a razón de dos (2) kilos poranimal y por día, más un mínimo de quinientos gramos (500gr) por cada lechón lactante. El total de la ración debe ofrecerse en mínimo seis suministros.


Marranas Lactancia
Esta dieta esta diseñada para que la hembra lactante tenga una producción de leche adecuada y así obtener camadas de buen peso al destete y mantener la condición corporal ideal de la cerda.
Se debe suministrar a hembras primerizas en lactancia a razón de dos (2) kilos por animal y por día, más un mínimo de quinientos gramos (500gr) por cada lechón lactante. El total de la ración debe ofrecerse en mínimo seis suministros.

